Lista de productos por fabricante: Boots Laboratories

En Boots Laboratories somos expertos y apasionados en el cuidado de la piel, y creemos que la clave para tener una piel sana y radiante es entenderla.

En Boots Laboratories somos expertos y apasionados en el cuidado de la piel, y creemos que la clave para tener una piel sana y radiante es entenderla.


Nuestra misión es ayudarte a cuidar la piel para que tenga su mejor aspecto todos los días. Para conseguirlo, te ayudamos a entender cómo funciona tu piel y, lo que es más importante, qué necesita para estar sana y bonita.


Nos tomamos el cuidado de la piel tan en serio como tú. Hacia el año 1860, el joven Jesse Boot, fundador de Boots UK, tuvo una visión muy clara y simple: crear una gama de productos de salud económicos pero de calidad y eficaces.


Unos 50 años más tarde, con el asesoramiento de su mujer Florence, Boot aprovechó sus conocimientos farmacéuticos para empezar a desarrollar productos de belleza realmente eficaces.


El primer laboratorio Boots que se centró en cosméticos y en productos para el cuidado de la piel, probó estos productos con el mismo rigor científico con el que siempre se habían probado los productos farmacéuticos.


Desde entonces, hemos seguido estudiando la piel para poder traspasar nuestros conocimientos a futuras generaciones, con el fin de ayudar a las mujeres a entender su propia piel, y enseñarles a seleccionar la gama de productos que mejor se adapta a las necesidades de su piel.


Hemos trabajado con importantes dermatólogos para crear algunas de nuestras nuevas tecnologías, y los productos han demostrado funcionar tanto en nuestros laboratorios como en las vidas reales de las mujeres.

Más

No hay productos de este fabricante.