Lista de productos por fabricante: Gold Nutrition

Debido a importancia de la nutrición en la promoción de la salud y el bienestar, en el año 2000 se fundó Eco-Nutracêuticos, una empresa portuguesa en el ámbito de la suplementación nutricional y con el objetivo de introducir en el mercado, portugués alternativas seguras y naturales a las carencias nutricionales, para el buen funcionamiento del organismo humano.

A lo largo de los años, la empresa ha crecido notablemente y, en base a la experiencia acumulada durante varios años comercializando una marca de nutrición deportiva, TwinLab (líder en el mercado en los años 90), se iniciaron en 2003 los primeros contactos para la producción de una marca propia en esta área. Así, en 2004 nace la marca GoldNutrition® – la primera marca portuguesa de suplementación deportiva y una de las más prestigiosas y reconocidas del mercado, participando activamente en el apoyo y fomento del deporte en general, a nivel nacional e internacional, tanto a través del patrocinio de deportistas, clubes y equipos, como mediante la presencia constante en eventos deportivos. Además, la marca se distingue también por la eficacia de sus productos, formulados en base a trabajos científicos y de investigación que, combinados de manera exclusiva, proporcionan excelentes resultados en las más variadas fases de entrenamiento y modalidades deportivas.


La posición de Eco-Nutracêuticos en el mercado nacional se debe a la calidad de sus productos, a las materias primas rigurosamente seleccionadas, a los métodos de producción de los laboratorios escogidos cuidadosamente, y también a la eficacia de los servicios de atención al cliente (tienda), a la apuesta por la formación de los diferentes agentes del sector – entrenadores, médicos, enfermeros, fisioterapeutas y otros técnicos de salud, tal como a los equipos comerciales de las tiendas de deporte y dietéticas, farmacias y parafarmacias. La apuesta por la formación es esencial para una buena prescripción, realizada a través de los nutricionistas del Departamento Técnico y también por la disponibilidad de atención al cliente final a través de una línea azul.


Asociada a este conjunto de servicios y criterios de rigor, existe una relación de confianza establecida con los clientes, fruto de una gran proximidad y del fuerte apoyo técnico y comercial.


Todos estos elementos hacen de Eco-Nutracêuticos una referencia en el mercado de la dietética y de la suplementación nutricional para el deporte, ocupando actualmente una posición de vanguardia en el ranking nacional en esta área.


En resumen, la misión de la empresa pasa esencialmente por ofrecer productos innovadores y de calidad en el mercado de la nutrición y de la dietética, haciendo hincapié en la motivación de los colaboradores y la creación de valor para los accionistas, manteniendo el liderazgo nacional en la comercialización de suplementos de nutrición deportiva y ocupando un lugar cada vez más relevante en los mercados internacionales.



Todos los productos de Eco-Nutracêuticos se producen en laboratorios certificados de la UE donde no se producen fármacos o sustancias dopantes, por tanto, no existe la posibilidad de contaminación. Otro punto de control extremadamente importante está relacionado con la selección de las materias primas usadas en las fórmulas de Eco-Nutracêuticos, siempre adquiridas a laboratorios que cumplen con un criterio de normas de calidad estándar a nivel internacional. Estos laboratorios están obligados a presentar certificados de análisis para metales pesados, microbiológicos y físico-químicos.

Más
¡Precio rebajado!
0 Comentario (s)
Fórmula con 100% L-carnitina que te permite alcanzar la máxima definición. Paquete de...
21,35 € 24,54 € -13%
Mostrando 1 - 1 de 1 item