Lacer Colutorio Clorhexidina 500 ml

Clorhexidina Lacer colutorio es un antiséptico en líquido de amplio espectro muy eficaz frente a los microorganismos de la placa dental (o biofilm)

CN 385666

Añadir a mi wishlist

El antiséptico de elección con el sabor más agradable

Clorhexidina Lacer es un antiséptico de amplio espectro muy eficaz frente a los microorganismos de la placa dental (o biofilm). Su acción es rápida, mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la recolonización bacteriana de la cavidad oral. Esto es debido a que su fuerte unión a las superficies bucodentales establece un sistema de liberación mantenido a lo largo del tiempo.
Clorhexidina Lacer tiene un sabor muy agradable, lo que facilita el cumplimiento por parte del paciente.
Clorhexidina Lacer actúa a distintos niveles:
• Elimina la estructura de la placa bacteriana existente e inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares.
• Evita la formación de nueva placa bacteriana.
• Destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.
Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontologia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Lacer Colutorio Clorhexidina 500 ml